Yo no rechazo nada de lo que pasó, ni de lo que viví, pero aprecio más cada cosa que tengo aún por experimentar. Cada tiempo tiene su encanto y siempre que nos siga aportando el espíritu renovador y la alegría de sentirnos bien con nosotros mismos, siempre preferiré el presente y el futuro, pues perderse en el pasado es dejarse llevar por la memoria y eso, para mi, es detenerse en el tiempo. Algo que yo no quiero.
El pasado aún así no se pierde, sólo hay que alargar la mano. Pero como digo prefiero abrir las manos hacia adelante.
Preciosa canción.
Monelle _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439)
Publicado: Sab Ene 13, 2007 1:24 pmAsunto:
Sueños de California.
Menudo temazo, si señora. Nada más ni nad menos que los Mamas and the Papas.
Mirar hacia atrás no puede ser el alimento de la existencia, pero en mi caso es el orgullo de de la vida. Sin pasado no somos nadie, eso es una realidad pero estoy de acuerdo con Monelle que hay que mirar hacia adelante y cogerse al futuro.
Un abrazote _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:35 pmAsunto:
El pasado es lo mejor, porque es lo único que ha sido nuestro, el segundo que ya pasó y el que está por pasar, se almacena en nuestras vidas, mi pasado es el mejor, porque es mi vida y el pasado de Barbaruka o Hugo, será el mejor, porque serán lo que disfruten.
Publicado: Sab Ene 13, 2007 6:33 pmAsunto:
......y por cierto, ¿dónde está Barbaruka? _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Dom Ene 14, 2007 4:32 amAsunto:
El pasado nos sirve para no cometer los mismo errores
Según lo que hemos vivido antaños tenemos nuestra experiencia de vida y forjamos nuestro caracter.
El futuro nos espera, pero junto con la preparación que obtuvimos en el pasado.
Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:54 amAsunto:
Ayyyy, Espanta, es que Nino Bravo es de mi tierra y eso tira mucho. Qué gran cantante, qué gran persona, qué pronto nos dejó.
,
_________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:11 amAsunto:
Nino Bravo…nos dejó, pero también nos dejó un gran legado musical que ah atravesado generaciones
Mi pequeña hija de diez años se sabe y canta varias canciones de éste gran hombre. _________________ Don´t worry, be happy
Es magnífico que los años no pasen para los buenos recuerdos, para la gente maravillosa, aunque se haya marchado, para las buenas canciones y su legado. Nino Bravo, se quedó instalado dentro de muchos de nosotros.
Monelle _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439)
Espanta, pues si esa es tu canción, te gustaría comprobar que todo lo que cuenta es cierto, los que hemos nacido en el Mediterráneo, llevamos dentro un algo que no se puede explicar mejor que en la canción. Si te pierdes por aquí, no dudes en decirlo, te haremos una maravillosa acogida, imagina que si es por estas fechas, con tanta fiesta, mejor.
Lirio, no yo no la conocía, de hecho no conozco a Willens, pero me gusta la música melódica. Gracias por traerlo.
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:36 pmAsunto:
Sabes Monelle que esa canción desde siempre me ah provocado un sentimiento una emoción…en especial la primera estrofa, la que dice:
Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya, _________________ Don´t worry, be happy
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:59 pmAsunto:
Ay, esta es de Serrat, no? es Mediterraneo. ¿De donde eres Espanta? bueno espero no ser indiscreto. Esa canción fue votada como la mejor de todos los tiempos en España, justo por delante de Nino Bravo. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Sab Mar 17, 2007 9:12 pmAsunto:
Lirio, como no eh de recordar esa canciòn ( Julie ) de Julio Bernardo Euson y que interpretó George Willems . ganadora del festival de Viña el año 1972, representando a Holanda
gracias San Google.. _________________ Don´t worry, be happy
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:50 amAsunto:
aaahhh..!! pos hora si que si...claro que conozco esos temas musicales, en especial el ultimo...y no son tan antiguos, yo apenas era un muchachito cuando los escuchaba, y eso fue hace poco _________________ Don´t worry, be happy
Inconfundible Eric Burdon, este video lo he visto muchas veces, pues tengo muchos documentales sobre los Beatles y cuando hablan de la época suelen salir The Animals, Muy buenos, fue una de las primeras canciones que toqué cuando me dió por aprender a tocar la guitarra jeje
Publicado: Vie Jul 20, 2007 6:48 pmAsunto:
cuate, aquí hay tomate, yupiiiii _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Dom Jul 22, 2007 4:33 amAsunto:
Recuerdan esta canción de ELO ? (hacer click en la imagen)
Y las imágenes pertenecen a una película que se titula Densha Otoko y trata de un otaku (fanático de animes) que se enamora de una hermosa chica pero no tiene la valentía para declararse. Además de ser otaku es un cybernauta y todos sus amigos cybernautas lo ayudarán para que se declare
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:38 pmAsunto:
Ni que lo digas, grin, en aquella epoca comenzabamos a ir de discotecas, ¿te acuerdas de Ann River? allí sonaba la ELO con una calidad descomunal.
Electric Light Orchestra, casi na. Recuerdo en clases de música a la profesora Maria José Freire que se volvía loca con las canciones de la ELO, un día nos hizo repetir 4 o 5 veces "Last Train To London" aquello fue la bomba, todavía recuerdo las risas interminables. Termino la risa y comenzó el solfeo, grrrrrrrr
Gracias Lirio _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:40 pmAsunto: MORCILLO: 60 Formas de molestar
Qué puedo decir yo de este músico!! Juan Morcillo
Nos conocemos desde que no eramos viejos gracias a otra institución en el panorama musical, mi gran amigo JL LLorente (El Chino).
Llegó como regalo de reyes y como caido del cielo, bajo el brazo del mejor batería que conozco...y eso que conozco a varios...todos ellos muy apreciados por mi. De qué hablo? del último disco de MORCILLO "60 formas de molestar" homenaje a sus 60 años dándole al rock and roll. Una joya musical para todos los que seguimos a este gran caballero del rock en la provincia de Castellón y allende sus fronteras.
Repito, una joya. Gracias Juan por el regalo. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Gracias Chajaira jeje, al maestro a veces le nubla la emoción. Un músico como la copa de un pino, y por las referencias que tengo, de un montón de gente, que como tú lo conocen, una bellísima persona. Un genio de la música.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro