La Gran Calabaza

Nuevo Usuario / Acceso usuarios     
Bloggers Calabaceros
·Firulín. De Edurne
·Mañana del 2007 sentadas en la acera de una parada de taxi. De Chajaira
·Palabras para el "contemos cuentos 24"
·Los Elementales. Capítulo veintiocho: Las cartas boca arriba (Primera parte)
·En busca de Coral Cristal
·NO HAY DESPEDIDA
·El Despellejador de naranjas. De Mon
·Fotógrafos en las Islas Columbretes 10

Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Búsqueda
· Dietario personal
· Envia Noticias-Textos
· Foros
· Galería de imágenes
· Lista de Usuarios
· Noticias
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Spam IP
· Top 30
· Tu Cuenta

Diccionario R.A.E.
Palabra:

Foro de La Gran Calabaza :: Ver tema - LITERATURA: Contemos cuentos 105
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LITERATURA: Contemos cuentos 105

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de creación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Dónde queréis que transcurra vuestro relato?
Buscando oro en el Far West
0%
 0%  [ 0 ]
Durante la creación de Roma
0%
 0%  [ 0 ]
En los locos años veinte
0%
 0%  [ 0 ]
En una batalla en el futuro
100%
 100%  [ 2 ]
Votos Totales : 2

Autor Mensaje
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:21 pm    Asunto: LITERATURA: Contemos cuentos 105 Responder citando

Muy buenas a todos.
Bienvenidos a un nuevo juego. Creo que aunque no deba hacerlo, pues lo sabemos de memoria, la costumbre obliga jeje Las historias deben tener entre 200 y 400 palabras, el título obligatorio y el tema libre la primera semana, para la segunda podéis seleccionar una de las propuestas que encontraréis en la encuesta. Las palabras para la quincena quedaron así:

AGUDO, DA

CARCOMA

CINTA

DESPUÉS

PAÑO

TARADO, DA

Os agradezco vuestra constancia. Es un placer seguir pudiendo disfrutar de vuestra compañía, leer vuestra historias y comentarios, y como no las muestras constante de amistad compartida. Gracias.
Veremos que nos da de sí el juego.

Feliz y creativa quincena para todos

Monelle Wink
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Cruce de caminos

Gertrudis llevaba un paño negro en la cabeza que le cubría la larga cabellera atada con una trenza. Sus pasos eran lentos, pesados, denotando la dificultad que le costaba caminar con esa tremenda carga. Sus ocho meses de embarazo la habían convertido en una gigantesca mujer de vientre redondo y pies descalzos debidos a la hinchazón. Su estado la hacía lucir más hermosa que nunca. Su rostro era bello y definido con ángulos perfectos. Sus ojos color verde aceituna era únicos en la región; algunos decían que era hija de algún demonio porque nunca habían visto a una persona con ojos como esos. Pero a ella no le importaba lo que decían. A sus dieciséis era inmensamente feliz. Estaba en cinta del hombre que amaba y aunque este, pertenecía a otra por derecho de matrimonio, eso no le impedía ser dichosa con él; además, ya vivían juntos en el mismo jacal.

Esa mañana se cruzó con Amapola, la esposa herida y desdichada. La engañada y abandonada; la derrotada.

Amapola miró con odio a Gertrudis. Gertrudis respondió la mirada desafiante y altanera y se sobó la barriga y se deshizo en cariños para el nonato.

Amapola escupió a los pies de Gertrudis y le vaticinó por la forma de vientre, que llevaba un hijo varón en las entrañas, pero que nacería tarado; igual al padre.

Gertrudis rió descarada ante la ridícula profecía. Amapola se fue masticando el odio y escupiendo el veneno de su lengua.

Los vecinos se hicieron los desentendidos.

Esa misma noche, una tormenta azotó el pueblo y sus habitantes corrieron a refugiarse atrancando puertas y ventanas y rezando a cualquier santo por misericordia. La mayoría sabía que algo malo estaba por ocurrir.

Gertrudis experimentó dolores agudos; el niño le dolía y la partía en dos. Una carcoma la invadió y recordó las palabras de la Amapola. Rezó pidiendo a diosito que no les pasara nada y los librara de todo mal.

Amapola se asomaba por la ventana de su vivienda con una vela en la mano.

Después del aguacero el silencio se interrumpió con un llanto; luego un grito; luego nada.

Han pasado meses y Gertrudis camina con su hijo arropado con una manta por la calle que lleva a la salida del pueblo; va sola sin su hombre.

Amapola dice adiós desde el umbral de su casa con su marido que la abraza por la espalda.

Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

Estremecedora historia, uno de esos relatos que se dibujan solo con tus palabras. Me encantan estos mundos que creas, esos personajes que se sujetan solos, contundentes, excelente relato Crayolita.
Muy buen comienzo para la semana

Monelle Very Happy
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias Prima bonita, me gusta que te guste.....eres muy amable...

besos Wink

Cool voy a ver que más tengo en el lápiz Rolling Eyes
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Entre las sábanas

Le preguntó con esa vocecita chillona y aguda y con cara de niña tonta, ¿me amas? Y él respondió indiferente que si ya lo sabe, para qué preguntar. Ella insistió que es muy importante expresarlo en todas las formas posibles. Decirlo es una de ellas. Solo los tarados piensan esas cosas, le contestó aburrido y se volteó de cara al techo. La chica encendió un cigarrillo y aspiró el humo. No se si tengas razón, pero me gusta que me lo digas a cada rato, le replicó acariciándole el cabello, es importante para mí, le recalcó con un sollozo. Está bien, le dijo, te amo. Dejó el cigarro en el cenicero se arrimó sensual a su cuerpo desnudo y aun sudado de la embestida anterior y comenzó a lamerle el miembro pegajoso y húmedo. Él se dejó hacer sin remilgos pero sin sentido; solo el cuerpo reaccionaba a los labios y la lengua rosada de la muchacha que no se cansaba de provocarle. Pero en ese momento de excitación, la culpa le carcomía por dentro. Pasar varias noches con la tontorrona de su asistente le estaba cansando. Claro que no la amaba, y estaba seguro que ella no lo amaba tampoco. Era una relación puramente sexual y ya le estaba enfadando; las mujeres cuando utilizan la palabra amor en una situación amante-jefe es tan solo para complicar las cosas, pensaba. Mientras su pene eyaculaba como autómata, él le dijo con un gemido que todo estaba terminado. Después ella se recogió el cabello con una cinta y ató un paño blanco de encaje a su cuello y le modeló coqueta y desnuda por toda la habitación. ¿Te gustaría que me masturbara frente a ti?, le preguntó juguetona e inocente. Haz lo que quieras, la verdad prefiero dormir un poco, contestó y le dio la espalda y cerró los ojos. Pobrecito, le dijo ella tirándose junto a él. Tú duérmete que aquí está tu amorcito para cuidarte y velar tu sueño. Un suspiro lastimoso fue lo último que se oyó. Afuera la luna ya se apostaba soñolienta en el firmamento; algunos la esperaban con sus miradas enamoradas llenas de ilusión, otros simplemente la ignoraron.

Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Qué tristeza que da pensar en la pobre mujer. Tanta pasión, tanta entrega, para nada. Lo peor, que no se da cuenta, por que lo ama, algo que ocurre a muchas mujeres y hombres, que se contentan con una sonrisa y una caricia, sin más. Me gustó mucho crayola, seguro que aún nos regalas alguno más.

Monelle Very Happy
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

a veces hay mujeres que saben que no las aman, y tampoco ellas aman, pero siguen en relaciones enfermizas y sin sentido por conveniencia....

gracias Prima por leer y comentar...besitos...

ya veré si se me ocurre otra cosa...busco en el lápiz... Rolling Eyes

Cool
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Chantaje

Una carcoma le inundaba las entrañas y un sudor frío le bajaba por la espalda mojando su camisa. Sentía que hervía por dentro a pesar del intenso frío. Tenía las manos metidas en su gabán y palpaba nervioso el envoltorio que ocultaba. Una cinta de video resguardada por un paño.

Era una mañana gloriosa, fría, pero hermosa. El sol tímido apenas brillaba en la inmensidad azul, y el viento soplaba con un leve silbido entre los árboles.

Romo trataba de estar tranquilo; tenía todo bajo control, no tenía nada que temer.

Pero algo dentro de sí lo hacía intuir que debía de huir ahora que estaba a tiempo. Romo se quedó; la cita estaba por llevarse acabo en unos minutos.

El plan era perfecto, no fallaría. Escogió un lugar público, y la luz del día era su mejor aliado, nada pasaría.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un escalofrío que lo hizo temblar. Detrás de él alguien llamó su nombre. Romo volteó sobresaltado y se puso en guardia de inmediato.
-No temas, Romo. Solo vengo por lo convenido. Aquí está tu dinero. Entrégame la cinta. – Su tono agudo en la voz hizo dudar a Romo de aquellas palabras que le sonaban vacías, como atrapadas en un túnel odioso que se repetían una y otra vez.

Romo apretó el bulto en su mano. Pensaba que ese tipo era un engendro, un maldito que alguien tenía que destruir; pero no sería él. No sería un héroe muerto y olvidado. No le importaba cuantos niños había violado y asesinado; no era su asunto. El video cayó en sus manos sin querer y solo quería aprovechar la situación. Necesitaba y quería el dinero. Aunque seguía sin entender esos hábitos asquerosos de beberse la sangre de los pequeños, de…

Sintió arcadas en ese momento por el fétido aliento del sujeto que le habló muy cerca. -¿Acabamos con esto, Romo? Dame la cinta y cada quién toma su camino. -

-Eres un maldito monstruo, ¿lo sabías?- inquirió Romo con asco y furia.

El tipo se enfrentó a su cara y Romo con terror pudo ver su rostro cenizo y ojos rojos perdidos en una profunda negrura. Sintió pánico y se paralizó casi por completo.

-No seas tarado y termina con esto, ¿no querrás ser mi invitado en la cena de esta noche, verdad?

Después se intercambiaron paquetes y Romo escapó sin mirar atrás; el otro simplemente despareció.

Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Crayola, la tensión se palpa en el relato pero se me quedan preguntas sin respuesta, como ¿qué hay en esa cinta? ¿Cómo la consigue? ¿Cómo contacta con el asesino, vampiro, psicópata, o lo que sea? Un texto que quizás con un poco más de extensión, hubiera dado más de sí.

A ver si me pongo con el mío.

Monelle Wink
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

es que no quise explicar mucho de que se trataba...el plan fue dejar así el cuento, lleno de incógnitas, escaso...jejeje...ocrrencias nada mas..

gracias Prima bonita por estar siempre aquí...

besos Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

Corazón doble

11 de febrero.
A un año luz de distancia, Biri y Wilson, seguían compartiendo muchas cosas. Constantemente escuchaba su canción. La cinta reproductora, partida en cientos de ocasiones, apenas si guardaba los versos románticos de aquella letra que les enamoró.
¡Te quiero Biri!
Seguían riéndose de él. Después de tanto tiempo, aún lo hacían.
Acaparó la atención de sus dos compañeros desde su llegada a la nave.
Ese es el tarado, señor —susurraron.
Los módulos, habían sido concebidos de forma individual; tan sólo se compartiría un 10 por ciento del tiempo total de la travesía. Un estudio demostraba que en los viajes prolongados, la vida se hacía más soportable en solitario. Los puntos de comunicación visual y física de la nave, sólo se unificaban en fechas programadas, como un paño de lágrimas que, en un principio resultó favorable, pero no tardó en carcomerles la moral. Subsistían conversando. Aunque como encargado del mantenimiento exterior, Wilson no lo necesitaba. El vínculo de amistad, se rompió cuando el primer día se burlaron de él.

12 de febrero.
¡Te quiero Biri! —gritó al sentir una fuerte punzada en el pecho.
A dieciséis años de su partida, faltando cuatro para llegar al destino, era consciente de que no aguantaría. Biri asumió su destino, ¿debía él aceptar el suyo?
Recurrieron a la cirugía extrema, ilegal en algunos países, para perpetuarse. Aquellos corazones fueron unidos, una simple caja en el pecho, hacía sencillo el proceso, tanto, que le aseguraron que uno mismo podría, de hacerle falta, operar, siempre que el otro miembro siguiera funcionando. Así pasaron a compartir la existencia. Ambos músculos potenciaban el amor y perpetuaban el sentimiento. Y así había sido hasta hoy.

13 de febrero.
Le envidio Wilson —fueron las últimas palabras del comandante, antes de lanzarse al espacio. Vencido por la presión a un día del reencuentro.
Le costó recuperarlo con los brazos articulados, pero su corazón no le sirvió para nada.

14 de febrero.
El muchacho era su última esperanza. Debería convencerlo para que le cediera el corazón. En el día del amor, sería sencillo.
Las puertas se abrieron. Un dolor agudo le paralizó el corazón cuando vio el cuerpo sin vida, sin pulso, colgado de una cuerda.
Aquel corazón enfermo dejó de latir. El amor entre Biri y Wilson era tan grande, que el músculo de su amada se paralizó, al sentir que el suyo ya no le acompañaba.

CRSignes 14/02/10

Monelle Wink
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Confused ays....una triste espera y un trágico final...pero que me deja la esperanza que allá en la muerte al fin pudieron estar juntos....super galáctico espacial!....uff Prima que te maneja por este mundillo sideral como nadie.... Wink

Cool me escogí batallas espaciales.... Rolling Eyes
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Crayola por el comentario. Yo también seleccioné, como no podía faltar, la batalla del futuro.

Monelle Wink
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

El otro siglo

Estamos en el otro siglo. Por primera vez después de más de cien años, nos aventuramos a explorar lo que una vez llamaron: Tierra.

Fui seleccionado para llevar acabo este trabajo de investigación. Alguien sugirió en la junta administrativa de los laboratorios, que era hora de saber que había quedado atrás.

Utilicé una cápsula giratoria de aleación de cromo con magnesio para llegar hasta el suelo y fui equipado con un traje hermético de titanio. Calculé mi viaje para 180 minutos; pero algo pasó.

Esta es la bitácora Uno. La única.

Llegué hasta el suelo y protegí el artefacto de transportación con un blindaje de disolución visual. Revisé los niveles de intoxicación y comprobé que eran relativamente bajos; me atreví a dejar el traje y revestí mi cuerpo con un atuendo adecuado para el tipo de aire terrestre.

Me sorprendió todo. El suelo que pisé; tierra, pasto, hierba, flores, todo real en color, textura y aroma. Caminé mucho y siempre encontré el mismo panorama.

Vi casas, gente, vida. Todo eso que dejamos atrás seguía ahí: latiendo. Me tendí en el piso por un rato a mirar hacia el cielo. Allá, después de esas nubes, estaba nuestro hogar. El que creamos con la falsa ilusión, ahora lo entiendo, de ser perfecto.

Recuerdo la gran batalla. Dejaron solos y abandonados en la tierra, adheridos a costumbres salvajes e ignorantes a estorbos con piernas que se trasladaban de un lugar a otro. Solo hombres y mujeres viejos. Y se olvidaron de ellos.

Sus mentes agudas les hicieron creer que no sobrevivirían; cuando se enteren que se han equivocado se llenaran de ira y la carcoma les comerá las entrañas. Y esos fuertes e inteligentes hombres, son los que se fueron vivir a un mundo nuevo, un mundo creado por ellos mismos cegados por la tecnología y la ciencia que llevaron a límites in imaginados.

Vivo con ellos más allá de las nubes. Pero quiero quedarme aquí y vivir otra vez. Sentirme un tarado cuando pase frente a mí la mujer más hermosa de esta tierra con su cabello atado con una cinta rosada. Y utilizar un paño para secar el sudor de mi frente. Y entonces, por primera vez en décadas, sentir una mano sobre la mía sin temor a morir.

Este siglo es igual a los otros: los humanos seguimos teniendo la capacidad de sentir.

Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:38 am    Asunto: Responder citando

Siempre hay quienes se quieren sentir más listos que la naturaleza, que el poder que nos creo a fin de cuentas, y van adelantados a un fin que es tan efímero, como sus propias predicciones. Sería bonito que pudieran darse cuenta de ello. Excelentes descripciones del vehículo de transporte, del traje, de todo, me encantó, tú también tienes mano para este género.

Monelle Very Happy
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed no nimaginas lo que me cuesta hilvanar este tipo de historias, así como las de terror... Confused me tardo mucho escribiéndolas, y se me reborujan las ideas... Rolling Eyes pero me gusta el reto... Wink

gracias Prima....

busquemos más en los lápices....al cabo que el forito es nuestro...jejeje Twisted Evil

Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando

Pues se te da bien, ahora ya has cumplido con el tema, seguro que en tu lápiz aparece algo diferente.
Yo estoy con el mío, a ver qué sale

Monelle Very Happy
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

todavía no me aterriza al idea... Rolling Eyes

pero dejo dos palabrejas mientras... Razz

facineroso, sa.

(Del lat. facinerōsus).

1. adj. Delincuente habitual. U. t. c. s.

2. m. Hombre malvado, de perversa condición.

lamer.

(Del lat. lambĕre).

1. tr. Pasar la lengua por la superficie de algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Rozar blanda y suavemente algo al pasar por ello. El arroyo lame las arenas.

dejar a alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. Inferirle un daño que no pueda remediar pronto.

llevar alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. Haber recibido un mal que no puede remediarse pronto.

mejor lamiendo que mordiendo.

1. expr. U. para denotar que mejor se consiguen las cosas con halago que con rigor.

tener alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. llevar qué lamer.

lamer

(Del lat. lambĕre).

1. tr. Pasar la lengua por la superficie de algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Rozar blanda y suavemente algo al pasar por ello. El arroyo lame las arenas.

dejar a alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. Inferirle un daño que no pueda remediar pronto.

llevar alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. Haber recibido un mal que no puede remediarse pronto.

mejor lamiendo que mordiendo.

1. expr. U. para denotar que mejor se consiguen las cosas con halago que con rigor.

tener alguien qué ~.

1. loc. verb. coloq. llevar qué lamer.

Cool Viernes: I love you! carabasseta
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo ando con el mío, se me complica pero como siempre el domingo a mucho tardar lo tengo jeje

Aquí dejo mis palabras.

CULPA
(Del lat. culpa).
1. f. Imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta. Tu tienes la culpa de lo sucedido.
2. f. Hecho de ser causante de algo. La cosecha se arruinó por culpa de la lluvia.
3. f. Der. Omisión de la diligencia exigible a alguien, que implica que el hecho injusto o dañoso resultante motive su responsabilidad civil o penal.
4. f. Psicol. Acción u omisión que provoca un sentimiento de responsabilidad por un daño causado.
~ teológica.
1. f. Pecado o transgresión voluntaria de la ley de Dios.
absolver a ~ y pena.
1. loc. verb. Absolver plenariamente, como en los jubileos.
echar la ~ a alguien.
1. loc. verb. Atribuirle la falta o delito que se presume ha cometido.
□ V.
capítulo de culpas

SUTIL
(Del lat. subtīlis).
1. adj. Delgado, delicado, tenue.
2. adj. Agudo, perspicaz, ingenioso.
□ V.
escuadra sutil
galera sutil

Monelle Very Happy
Espantapajaros
Gran Calabaza de Plata
Gran Calabaza de Plata

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 2:05 am    Asunto: Responder citando

Permisito dijo monchito para dejar una palabrita

SOLUCIÓN

1. f. Hecho de resolver una duda o dificultad: halló la solución preguntando a los expertos.

2. Desenlace de la trama o asunto de una obra literaria, película, etc.: no se sabe la solución hasta la última página.

3. Desenlace o término de un proceso, negocio, etc.: la solución de un conflicto bélico.

4. MAT. Resultado que satisface las condiciones planteadas en un problema o una ecuación: este profesor valora tanto el desarrollo del problema como la solución.

5. Acción y resultado de disolver: la solución debe realizarse a 40 ;dgC.

6. Mezcla homogénea que se obtiene al disolver una o más sustancias llamadas solutos en otra llamada disolvente: solución acuosa.

7. solución de continuidad Interrupción o falta de continuidad: pasamos del amor al odio sin solución de continuidad

PLEGARIA

f. Súplica que se hace a Dios, a la Virgen o a los santos: dirigió sus plegarias a la Virgen.

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 5:30 am    Asunto: Responder citando

este Espantapajaros es como la gripe....aparece y desaparece cuando menos lo esperas... Rolling Eyes

Razz
Cool
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 11:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias Espanta por completar la lista. Bienvenido.

Monelle Very Happy
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

No olviden pasar por caja...

Bienvenidos a la N.W.T. (New Weapon Tecnology)
Atención damas y caballeros: se ruega no sobrepasen la cinta de seguridad y que durante aproximadamente dos minutos, permanezcan con los ojos cerrados. La empresa no se hace responsable de la negligencia por parte de nuestros visitantes. Todas las normas de seguridad e higiene, están incluidas y ampliamente especificadas en el catálogo anexo de la W.G.S. (Word Guns Simposium), y su simple presencia les obliga al total cumplimiento de las mismas.
Durante la dispersión nuclear, precedida de un agudo pitido (momento en el que deben cerrar los ojos), serán testigos —la intensa luminosidad del proceso no impedirá que puedan ver lo que sucede pese a permanecer con sus párpados cerrados —, de su eficacia. Éste hecho no implica ningún riesgo para su visión. La fuerza lumínica generada por la deflagración, proceso que no será revelado —estaríamos tarados al hacerlo, advertimos la presencia de dos de nuestros competidores entre ustedes—, está convirtiéndose, en una de las armas de destrucción masiva de mayor uso, sobre todo para aquellas conquistas en las que se busque el respeto a todo, menos a la vida.
Después de finalizada la visita, se les entregará un cuestionario, en el que podrán apuntar sus impresiones y por que no, si lo desean realizar una primera oferta sobre el muestrario.
Somos conscientes de la necesidad urgente que alguno de nuestros visitantes tiene de nuestros productos, y esperamos no defraudarles. Ahora y con el fin de ofrecerles un pequeño refrigerio y unos minutos de descanso, antes de la siguiente demostración, acompáñennos a una sala anexa en la que encontrarán: paños de hidrógeno líquido; atmósferas de éter fluctuante; un relajante yakuzy de metano; y debido a la presencia extraordinaria de mascotas como la carcoma espacial del General, un cajón para que pueda evacuar sus excrementos. Espero comprendan la premura de esta visita debido al gran número de solicitudes abiertas presentadas para la misma, así que sean breves.
Les advertimos que la siguiente demostración requiere de un tiempo no inferior a cuatro horas, por que debemos viajar hasta el emplazamiento preparado para la misma.
Para aquellos que finalicen de este modo la visita, recordarles que nuestra empresa les hará entrega de unos recordatorios. Souvenirs del planeta extinto que acabamos de aniquilar con nuestra bomba estrella. Gracias por asistir y les esperamos en una nueva ocasión. No olviden pasar por caja antes de salir.

CRSignes 21/02/10

Monelle Very Happy

Ultima edición por Monelle el Lun Feb 22, 2010 11:13 am, editado 1 vez
crayola
Gran Calabaza de Oro
Gran Calabaza de Oro

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:25 am    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes espero que el planeta expxlotado no sea la tierra, pero me da que si... Confused

es una fantastica historia Prima....que manera de describir los detalles del discurso ese, muy mercadotecnologico galactico...los prodcutos son una maravilla...me encanto el yakuzy de metano..jajaja...que imaginacion la tuya....
excelente cuento...deja imagenes estupendas de la situacion, y puede uno imaginar cualquier clase de seres extraterrestres, pintorescos y grotescos...uff....

Cool siempre es un placer esperar por tus cuentos, Prima, besos
Monelle
Maestr@ Calabacer@
Maestr@ Calabacer@

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:17 am    Asunto: Responder citando

Gracias Crayolita, un gusto saber que te gustó. Los baños y demás se los debemos al primo, que siempre está pendiente de todo, sugiriéndome el cómo mejorar los textos, y resultó divertido urdir cosas así jeje

Esta quincena ha sido muy buenas, a ver qué hacemos en la próxima... Además nos queda esta pregunta en el aire. ¿Tendremos el honor de poder leer a nuestro añorado Espantapájaros? ¡Ojala!

Vamos a inaugurar el próximo juego.

Monelle Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de creación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro