Publicado: Mie Mar 03, 2010 10:12 pmAsunto:
Gracias amigas por su preocupación.
Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Despues de cuatro dias de incomunicado hoy ya tenemos , aqui en la comuna donde vivo, tenemos electricidad y algo de comunicacion por celular y telefono fijo, pero aun sin agua. Es mis amigas, muy triste y terrible lo que esta pasando aqui, los continuas replicas de hasta seis grados nos tienen bastantes preocupado, hace unos minuto hubo una replica tan fuerte que provoco una alerta de tsunami...Pero luego la descartaron.
Pero lo mas importante es que mi familia esta todo bien
Amigas, apenas tenga mas tiempo e Internet les cuento como va todo
Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:21 pmAsunto:
Es un alivio grande saber que estás bien, tanto tú como toda tu familia.
Debe ser auténticamente agustioso vivir constantemente en alerta, con ese miedo, a parte, por supuesto, de las necesidades y de las propias circunstancias.
Un fuerte abrazo, mucho ánimo y mucha fuerza. _________________
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:31 amAsunto:
Estimado Espanta, mucho ánimo y fuerza para recuperar el sentido normal de la vida. Ha sido terrible lo que os ha pasado ahí en Chile. Afortunadamente tú y tu familia estáis bien y eso ya es para dar gracias.
Muchos abrazos de cariño para todos vosotros que sin duda estáis pasando por un momento tan trágico.
Abrazos compañero. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:20 amAsunto:
Bendito Dios que estan bien Espanta...estabamos muy preocupados...me da mucho gusto saber que tu familia esta bien...es una gran pena por la que pasa tu pueblo...espero que pronto vuelva la calma para que comiencen a recuperarse...sera lento, pero al menos que esten fuera de peligro...
un fuerte abrazo y estamos pendientes...
nunca dudes en buscarnos si necesitsas mas que palabras de apoyo....
Estimado Espanta, amigo, una inmensa alegría saber que estáis bien. Ahora mucho ánimo y deseo que pronto la angustia pase. Lo cierto es que será duro y difícil poder sobrellevar el trabajo que ha dejado este desastre, sin contar las vidas perdidas.
Me uno a Crayola para lo que necesites, ya sabes dónde nos tienes amigo.
Besos para ti y los tuyos.
Monelle _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439)
Publicado: Vie Mar 05, 2010 10:29 amAsunto:
Eso es Espanta, aquí me tienes a mi también por si necesitas algo.
Un fuerte abrazo. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:09 pmAsunto:
Me alegra saber Espanta que te encuentras bien al igual que tu familia. Deseando que deje de temblar y a ponerle mucho animo para seguir adelante.
Y por supuesto que me uno al huerto, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:56 amAsunto:
Amigos de verdad les agradezco de todo corazon sus palabras de aliento.
De a poco las cosas vuelven "a la normalidad", eso si, tratando de acostumbrarnos a las muchas replicas que han llegado hasta los 6,8 grados.
Por otro lado los servicios basicos como la energia electrica y el agua ya estan llegando de a poco a las diferentes ciudades y pueblos. También y gracias a la precencia militar los hechos delictuales estan controlados, pues les contaré, por ejemplo, que aqui en el barrio donde vivo tubimos que hacer barricadas para evitar los saqueos en la viviendas. Esto es el lado feo que a ningun pueblo le gustaria mostrar, pero son situaciones como estas lo que sacan lo mejor y peor de los seres humanos,pero si le dire que aqui, en mi pais somas mas los que luchamos por el bien de la comunidad, como por ejemplo uniendonos para ayudad a quienes estan mas mal que nosostros. Hoy fui junto a varias personas a hacer entregas de ayuda alimentaria a niños y adultos, en lo personal fue una bonita experiencia para mi-
Ahora comienza una ardua tarea, reconstruir mi ciudad, mi pais. pero creo que como buenos chilenos, acostumbrados a los embates de la naturaleza, sabremos salir adelante una vez más-
No sé cuantos de ustedes han pasado por algo tan terrible como un terremoto y tsunami, pero les contare que algo asi como saltar en plena oscuridad desde un muelle a un pequeño bote, no hay forma de mantenerce en pie, de mantener el equilibrio, mientras un profundo ruido subterraneo y quebrazon de vidrios lo envuelve todo y si a eso le suman los gritos de mi hija y el llanto de mi esposa tratando de encontrarnos todos y abrazarno para esperar entre rezos que todo ese horror termine, es de verdad amigos algo que no se lo doy a nadie, será una experiencia que no olvidaré en lo que me resta de vida, asi como no olvidaré sus buenos deseos.
Amigos mios nuevamente les reitero mis agradecimientos
Oscar, terrible la experiencia. Se me ha puesto el vello de punta. Por aquí nunca ha sucedido nada parecido, yo no he padecido ni una inundación siquiera, y me imagino que no es nada fácil de sobrellevar. Lo importante ahora es que gente como tú sigáis el camino de la reconstrucción, la solidaridad y no flaqueéis en la fuerza para sacarlo todo adelante.
Ojalá pronto vuelva todo a la normalidad amigo, te deseamos lo mejor, pues lo mereces, lo merecéis.
Carmen _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439)
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:27 pmAsunto:
Es horrible, solo de leerte es angustioso. Nunca he estado en nada parecido tampoco; ni inundaciones, ni terremotos, nada así. Se lo que es estar sin servicios por un par de días, pero nada que no se pueda controlar.
Ha sido tremendo para tu pueblo, pero como bien dices, sabrán resurgir y reconstruir sus viviendas, y sus vidas.
Un abrazo enorme, y que los ánimos no decaigan y las fuerzas para luchar sigan siempre en sus corazones.
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:45 pmAsunto:
Yo he pasado por algunas, pero nada de semejante magnitud además que vivo sobre un polvorín natural, y sí, se pasa muchísimo miedo, pero algo grande sale de dentro, como que tu vida no puede acabar ahí. Es desesperante y extraño.
TE hace comprender lo insignificantes que somos ante la naturaleza. Deberíamos respetarla más.
Mucha fuerza y ojalá pare ya de una vez para que facilite todo cuanto antes. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. _________________
Publicado: Sab Abr 24, 2010 2:19 amAsunto:
Arizona esta que arde. La gobernadora Jan Brewer firmo la ley SB 1070, ley anti-inmigrante que fue aprobada por el senado hace una semana atras.
Esta ley afirma que cualquier residente de Arizona que parezca indocumentado, y no pueda demostrar con documentos legales su estatus migratorio, esta cometiendo un crimen federal menor y por lo tanto puede ser procesado. Tambien le da el poder a que cualquier autoridad - en este caso la policia- a que use su "criterio" para detenter a las personas y exigir por alguna prueba de residencia.
Basicamente dependera la aplicacion de esa ley por la apariencia fisica: si eres moreno, pelos parados, negro, y casi no hablas ingles, pues practicamente te haws jodido.
Sera que voy a pintarme el pelo lo mas rubio posbile y me pongo contactos azules. Aunque aun no se que hacer con la piel. Necesito el secreto de Michael Jackson.
Con esta ley, mas la anterior sobre la portacion de armas a cualquiera mayhor de 21 y sin necesisdad de permiso, estamos volviendo a la edad de piedra.
Vaya no me di cuenta de la entrada de esa injustificada ley. Debería haber una ley que criminalizara la intención que tienen en tu estado Crayolita, a los que la han promovido. Hoy vimos en la tele, con el natura babeo por parte de Ricardo que se muere por ella jajaja, que Shakira va hasta allí para protestar sobre ella.
Espero que pronto se arregle.
En cuanto a lo otro, a mi no me gusta el fútbol, creo que hay cosas más interesantes para perder el tiempo
Monelle _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439)
Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:15 pmAsunto:
si eso de la lye tiene a todos de cabeza...esperamos la detengan a tiempo....siii SHakira estará en una de las protestas...vente Primo!!!!!
bueno, yo veo el fútbol y casi todos los deportes porque es una buena forma de pasar tiempo y disfrutar con mi querido esposo... así que por lo menos en mi caso no es perdida de tiempo....además lo que me gusta...jejeje....
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:36 amAsunto:
Habría que recordarle a la senadora quien es el inmigrante, seguramente tenga un retatarabuelo español, inglés, francés, holandés, portugués o Alemán...y por este orden, por orden de importancia (valga la redudndancia).
Y fíjense si es para abuchearlos si tenemos en cuenta que los actuales EEUU tienen menos años de historia que los propios españoles que ocuparon casi todo el territorio americano del norte y estuvieron unos 300 años allí. Y por no hablar de los Lakota, Apache, Sioux, Semínolas, Iroquéses, Cheyenes, Navajos, Mapuches...y ya no me acuerdo de más ...que llevaban allí toda la vida...
Me muero de vergüenza _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Sab May 01, 2010 3:50 amAsunto:
Tienes razon MAestro Mon, y si le seguimos buscando cada vez tiene menos historia que contar., Curiosamente la historia la cuentan como ellos quieren nada mas...y casi todo comienza con la llegada de los ingleses, los Pilgrams a tierras americana...y toda esa pantalla del dia de gracias y mas...pero no cuentan todo lo que verdaderamente hay detras...
en fin...
y si que es una verguenza atentar asi con la dignidad humana...pero todo es complicado....tambien entiendo la inconformidad de los gringos de tener que estar aguantando todos los problemas que causa tanta migracion...pero hay maneras mejores de hacer las cosas...en el caso de los mexicanos es exagerado el numero de personas que cruzan y cruzan todos los dias desde hace mucho tiempo...lo malo que muchos no solo vienen a buscar una vida mejor...
es complicado....yo soy inmigrante y muchas veces reniego de los mios porque su comportamiento es vergonzoso...nos ponen en mal a todos....
las cosas siguen mal, hay miedo en la calle, y la gente esta confundida con tantga noticia...
Publicado: Lun May 17, 2010 11:55 amAsunto:
Buenos días,
El traslado del contenido de servercronos.info a servercronos.net debido al apagón definitifo del primero, se está llevando a cabo progresivamente. Para todos aquellos que teníais imagenes colgadas en "webenserver" tendréis que editar los codigos de las fotos y cambiar .info por .net, de ese modo las fotos volverán a aparecer en sus posts correspondientes.
Disculpad las molestias pero debido a la crisis no se podía mantener el servicio gratuito por más tiempo en ese servidor.
el servicio continúa activo en .net. así como todos los blogs de los bloguers calabaceros.
Un cordial saludo y gracias por la comprensión. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Gracias Crayolita.
Ya sabes que no soy fan del futbol, pero se lo merecían, y estoy contenta por la felicidad de toda una afición. Enhorabuena a todos.
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:11 pmAsunto:
Me apunto a las felicitaciones. Ahí queda para la historia, la selección española en lo más alto del fútbol mundial.
_________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:18 pmAsunto:
Hoy The Cramberries & Simple Minds en Arenal Sound, Playa de Burriana (Castellón - España)
_________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:45 amAsunto: Arenal Sound
Estuvo genial, se habilitó una gran zona para escenarios y camping, la oferta musical ha sido de lo más variada, vámos!, para todos los gustos. El lleno casi total, teniendo en cuenta que en el escenario grande hay una capacidad de 90.000 espectadores, fue durante el concierto de The Cramberries. Para mi gusto Simple Minds fueron los mejores, cuando tocaron "Don't You" hicieron enloquecer al público, se notó la maestría de esta banda que lleva 30 años deleitándonos con sus canciones.
10 días de festival con 240 horas de música ininterrumpida a orillas del Mediterráneo. Seguramente el año que viene se repetirá, la gente ha quedado encantada, los propios artistas comentaban que era una pasada tocar viendo el mar, con la arena tan limpia y todo tan bien organizado.
Se ha hecho un buen trabajo y no hubo incidentes de ningun tipo seguramente gracias a los 1000 policias que velaron por la seguridad.
El año que viene solo necesitan mejorar cartel para que se convierta en un referente y que los recien bautizados "Sounders" vuelvan a disfrutar de un entorno tan paradisiaco.
Mon _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro