| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:27 am Asunto: FOTOGRAFÍA: Cada día una foto. |
|
|
Hola calabacer@s, abro este foro para ir dejando cada día una foto diferente de varios autores e incluso propias, os animo a tod@s a participar. Una imágen nos puede alegrar el día.
Normas: Las fotografías no deben exceder de 450 píxels de ancho ni representar acciones que contravengan la filosofía de LGC. Tema libre.
 _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
Monelle Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
Qué magnífica idea, y una excelente foto para comenzar.
Ahí voy yo. la semana pasada no pude reprimirme y tuve que parar para sacarla.
Ésta es mi foto de hoy.
Monelle  _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439) |
|
|
 |
Espantapajaros Gran Calabaza de Plata

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Exelente idea Mon.
Vaya, con que buenas fotografías se a comenzado.
En especial su fotografía maestro, parece en verdad una pintura...
 _________________ Don´t worry, be happy |
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias Espanta pero esa foto no es mía pero no pasa nada, la próxima lo será.
Fallo mio por no indicar el autor  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
jhony Calabaza

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Muy buena idea, la primera foto es excelente, como ha dicho Espanta parece una pintura, muy buena foto submarina.
Muy buena foto Monelle, excelente. Y un paisaje precioso.  _________________ Pollastre que vola a la cassola. |
|
|
 |
Chajaira Gran Calabaza de Oro

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
| Preciosas ambas fotografías totalmente diferentes y ambas un mundo para perderse. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno, me animo, ahí os dejo este artilugio en peligro de desaparecer en la isla de Lanzarote.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
Magnífica foto y muy buena reivindicación, espero que no lo hagan, sería un desastre que lo hicieran, siempre me han gustado los molinos de viento, me trasmiten muchísima paz.
Gracias por vuestro comentarios.
Mañana veremos que encontramos por ahí, aunque no sea mío. Prometo decirlo jeje
Monelle  _________________ La medida del amor es amar sin medida. San Agustín (354-439) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
He rescatado demi archivo de imágenes ésta de Billy Holliday que gastamos en el juego musical. Me gusta mucho esta foto. Disculpad que no sepa quién es el autor.
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
Excelente paisaje y buena reivindicación Monelle y Chajaira.
A continuación os dejo con una de las fotos de una sesión reciente:
Photo by: Mon & Modelos: Mihaela Gherman e Isaias Llopis
A ver quien adivina de que calabacero se trata el chico de la foto, jejeje  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Ultima edición por mon el Dom Dic 02, 2007 12:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 3:37 am Asunto: |
|
|
Yo soy muy mala adivinando Mon Cuenta, cuenta
Me gusta mucho la foto.
La inocencia frente al deseo, la titularía yo jeje
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
No es mal título Monelle, ahora bien, a veces las apariencias engañan, jejeje.. Gracias amiga.
No puedo desvelar el secreto tan pronto, solo diré que no estuvo en la fiesta calabacera del verano.
 _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
Hoy le toca el turno a Luis Malibrán,
Fue mi profesor de moda, uno de los mejores fotógrafos españoles en ese campo en la actualidad.
© Luis Malibrán
Un abrazo maestroo  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
crayola Gran Calabaza de Oro

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
este foro si que es una maravilla......veamos....
Esa foto es una ternura...tiene un mágico color, y la visión de la mujer junto a su hijo..es la vida misma...muy linda..
Tu foto Prima, capturó el hermoso colorido de un cielo generoso que se regala a los ojos...parece foto de postal...
Chajaira, es una foto de añoranza, de tiempo suspendido como esas aspas que esperan silenciosas podere seguir cortando el aire para convertirlo en suspiros....me ha gustado mucho...
Esta foto la recuerdo también del foro musical, y me sigue gustando,sobre todo por el color...antiguo, sentimental, como la cantante...
Maestro, es una muy bonita fotografía....me gusta la expresión de él (que ni idea de que calabaza pueda ser... ), pero no así me pasa con la modelo...no me gustan sus ojos...les sobra expresión...para mí claro.. me gustó le color....me da sensación de frío...super Maestro..
Esta última foto es una fantasía....los cuerpos son hermosos, las poses y sobre todo en ella...esa soltura en su pelo....y los dos flotando en el espacio...WOW!
Excelente rincón....
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Excelente dedicación prima Crayola, gracias.
Mon, el movimiento y el dinamismo sincronizado plasmado de la mejor forma. Buen maestro tuviste, sí señor. Me ha gustado mucho. Supongo que seguirás hablandonos de él. Por cierto Mon, teniendo en cuenta que a aquella fiesta fuimos menos de diez, eso reduce las probabilidades a 690 Espero que pronto nos destapes el misterio.
El otro día, buscando documentación sobre el circo y los freaks, para la preparación de nuestra próxima fiesta de disfraces, encontré esta maravilla. Lamento no poder aportar sobre ella, más que el archivo visual.
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
excelente fotografía Prima.....diferente....el color, el humano enredado entre esas ramas....como formando un todo...me ha gustado mucho...
lástima no tener más datos sobre ella...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Yo no sé que pensará Espanta de esta última aportación de Monelle, pero si yo fuera él tendría mucho que decir, es realmente maravillosa.
Mon, de lo tuyo no se puede ni hablar, son realmente hermosas como profesional que eres y la de los cuerpos desnudos, captar esas figuras en movimiento ¡uff! tiene que ser todo un arte complejo.
Está quedando precioso este foro.
 |
|
|
 |
elgringo Gran Calabaza de Oro

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Mon ¿me dejas decir el nombre del calabacerooooooooooooo? jejejejejeje |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:20 am Asunto: |
|
|
Que lo diga Gringo Que lo diga.
Cierto es que este lugar tiene muchas posibilidades.
Soy una apasionada del mundo del espectáculo, el circo y la farándula del periodo que se encuentra entre finales del XIX y mediados del XX, es por ello que esta es mi foto para hoy.
No sé el porqué, pero siempre me inspiran historias.
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:41 am Asunto: |
|
|
| elgringo escribió: | | Mon ¿me dejas decir el nombre del calabacerooooooooooooo? jejejejejeje |
Claro que sí, "tú manes"
Una foto de aquella epoca donde parecía que nadie se escandalizaba, dependiendo de la situación geográfica. Hoy parece que todavía faltan siglos para determinadas parcelas culturales.
Buena foto Monelle  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
Signatus Gran Calabaza

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Me gustan los pechos de esa foto Monelle, son tan...... NATURALES!!! que son preciosos. _________________ No por mucho madrugar, caracoles sin joroba |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, son naturales, como deben ser.
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Impresionante esa foto, tiene que darte para muchos cuentos porque deja volar la imaginación, tiene muchos detalles.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
verdad que es una foto muy buena, me encanta en blanco y negro y sobre todo ella....su semidesnudo, su expresión en el resotro...si que da para pensar historias eh....
excelente aportación Monelle....
curioso, también me gustan mucho los circos...
 |
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:37 pm Asunto: |
|
|
Seguimos con uno de los fotógrafos que más influyó en mis primeras decisiones sobre qué y cómo debía fotografiar.
Se trata de Miguel Oriola, del cual os hablaré más adelante en el apartado fotógrafos del mundo.
Fue mi Maestro de desnudo y al cual estoy muy agradecido por haber perdido su tiempo y paciencia con un "aprendiz" como era yo hace ya muuchos años. Va por ti Profe,
Serie de fotografías de La Tierra De Housai ©Miguel Oriola 2007
Mon descubriendo su calva tras la reverencia y quitada de sombrero  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
Excelente foto Mon, hay que ver lo nítido y con mucho detalle que se ve el fondo que complementa a la perfección ese primer término. Muy buena.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:31 am Asunto: |
|
|
Me transmite, frío, un frío enorme, más allá de lo simple.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:14 am Asunto: |
|
|
a mi me provoca una sensación de temor...no se, el tipo que están cargando...su cara...el fondo gris...
es una muy buena foto Maestro...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:18 am Asunto: |
|
|
Por todos los cielos!! pero que buenas fotografías.
Va muy bien este rincón, los felicito...
Tengo un par de fotografías muy antiguas por ahí. las buscaré
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
muuuuy antiguas???.seguro sales en la foto...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:02 am Asunto: |
|
|
uyyysss..ya tenia que salir ella con sus chistes!!!
Bueno, me animo a dejar una fotografía que compre hace algun tiempo, aunque os advierto que es un tanto antigua. Lo digo por la calidad de imagen, aunque no soy muy hábil con el fotoshop, traté de aclararla en algo..
aqui va
Ud se preguntarán quien es este muchacho con su guitarra..
Pues él es gran Victor Jara en sus años de mocete
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:10 am Asunto: |
|
|
no te enojes ESpantosillo Gran Calabaza de Bronce... felicidades por tu ascenso....
que buena foto!....me ha gustado mucho, se le ve el tiempo encima...no conocía a Victor Jara, digo, su persona...que era guapo el muchacho...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Imagino Espanta (vaya felicidades por tu bronceado galardón), que tendrás esa foto guardada como un tesoro, pues lo es. Me gustó lo natural de la pose.
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Magnífico recuerdo en foto, espanta.
Hoy le toca el turno a Isabel Muñoz. Siguiendo con la serie de fotografías de mis maestros, os pondré una muestra de quien me secuestró en su laboratorio hasta que fuí capaz de dar forma a un positivado en platino...cosa fina, en su taller de Madrid, cerca de la calle Castellón, mira lo que son las cosas.
Excelente profesional y magnífica mujer.
Bailarina de ballet Real de Camboya. Serie Danza Khmer. Camboya, 1966
©Isabel Muñoz  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
es hermosa esa foto, la pose del brazo y la mano semejan un ave...como danzando....que expresiva....me encantó Maestro...
con que entusiasmo narras esos talleres con tus mentores...debió ser una gran época para ti.... gracias por compartirla....
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
Por el efecto que parece tener la primera pulsera me imagino que esa foto la sacó en movimiento, si es así ¡qué difícil! Es verdad lo que dice crayola, parece un ave, una grulla o algo así.
Víctor Jara también fue uno de mis ídolos, está muy bien en esa foto, Monelle tiene razón al decir que tiene una pose muy natural, pero las tiene en las que se le ve más guapo aún, crayola.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
No es nada fácil conseguir que una imágen tenga tanta vida y nitides, con ese blanco que te trae la imagen hasta ti. Me ha gustado mucho.
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
La foto de la pareja desnuda me parece espectacular, y la del espantapajaros es muy original, bueno, y en cuanto al nombre del calabacero es el señor SASY amante del motor y de los animalitos  |
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
Bravooooooo por elgringo, ese es él. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
Ya son las 12 y pico por lo tanto ya es "hoy"...
Hoy es día de autoretratos y se me ha ocurrido pensar en el gran Alíx.
Alberto García Alix - Maestro y apasionado de las motos, fue durante la epoca en la que yo hacía reportajes sobre Harley Davidson cuando le conocí y "eché" unas cervezas con él, más tarde coincidimos en Fuenterrabía intentando retratar a unas desmelenadas, jajaja...
Alberto y Susi
También estará en fotografos del mundo, si señor.  _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues seguimos... hoy con la reportera "Philadelphiense" Eve Arnold quien dedicó gran parte de su taréa como fotógrafa a retratar a Marilyn Monroe.
Bar Girl in a Brothel, Havana, Cuba, 1954
© Eve Arnold _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
Ultima edición por mon el Dom Dic 09, 2007 8:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
Ya sé que es horrible, pero no deja de ser una toma perfecta
En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida. |
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente Chajaira, ya lo tratamos en fotógrafos del mundo:
Kevin Carter,
La fotografía de la pesadilla
Me parece una imágen que demuestra lo que es el ser humano, por una parte uno de los animales más débiles de la Tierra y por otro uno de los más crueles. _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Hoy como es domingo nos vamos a Japon y le haremos una visita a
Mika Ninagawa
Una de las fotografas más populares de Japon quien a sus 35 años ya ha cosechado innumerables éxitos. Es una referencia a seguir.
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Parece un mundo Barbie, toda una explosión de color.
Lo siento Mon, no haberme dado cuenta  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Recuerdo bien la foto de Kevin, vi todas las secuencias del reportaje, la criatura estaba en un grupo con más niños y poco a poco se fué separando para morir sola y apareció el buitre, recuerdo que le reprocharon el no haber hecho nada por salvarla. |
|
|
 |
soninella Calabacín

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Felicitaciones!
Me encanta este foro,soy gran admiradora de este arte.
besitos
Soninella  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:10 am Asunto: |
|
|
Chaja, este foro consiste en dededicar un segundo a sacar una foto al día, no importan que ya la conozcamos, pues siempre es bueno dedicar un segundo a la contemplación, ya sea de cosas molestas o terribles, como de lo más hermosa de las imágenes. Así es Soni, felicidades para todos, este lugar se está convirtiendo en imprescindible, un referente maravilloso. Felicidades.
|
|
 |
Galatea Brote

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:59 am Asunto: Pregunta |
|
|
Tengo unas fotos preciosas, pero no sé cómo colgarlas.
nota de admin: puede seguir un tutorial en "Preguntas frecuentes" Gracias |
|
|
 |
mon Maestr@ Calabacer@

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos, no te preocupes Chajaira, lo importante es que te haya llegado es foto como nos llegó a todos, no tienes porqué disculparte.
Hoy nos vamos a Rusia,
Una de las ultimas tendencias por aquellos lares es la integración de personajes dentro de la naturaleza muerta como si ellos formasen parte de ella. La fotógrafa rusa de 37 años, МАТУШКА МЕДОУЗ que vaya usted a saber cómo se prununcia ese nombre, es una de mis favoritas y os dejo aquí una muestra:
© МАТУШКА МЕДОУЗ _________________ Diane tenía razón; el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, dentro de 1000 años ya no habrá hombres ni mujeres, tan solo habrá gilipollas. TRAINSPOTTING
|
|
|
 |
|